UÑAS CON CINTA
Hoy enseñaremos la técnica para hacernos rayas o alguna forma recta en la uña.
Vas a necesitar por lo menos dos esmaltes de diferente color, cinta y una tijera.
1. Lo primero que tienes que hacer es pintarte la uña del color que quieras que sean las rayas y dejarla secar, cuidado, no toques nada, es muy feo cuando tienes que empezar de nuevo por que arruinaste el secado, también puedes comprar sprays de secado rápido para uñas.
2. Una vez seca, cortas con la tijera la cinta y le das la forma que mas te guste, pueden ser rayas o alguna otra forma recta, no te recomendamos que hagas formas circulares u ovaladas, debido a que si quieres pintarte todas las uñas con el mismo estilo, sera complicado cortar 10 cintas de la misma forma y que queden exactamente iguales. Pegalas y acomodarlas como te gusten.
3. Una vez las cintas en su lugar, pinta del otro color tu uña como si no hubiese nada sobre ella, ten cuidado de no mover tus cintas mientras pintas.
4. Finalmente, espera que la capa de arriba se seque, y solo cuando estés 100% segura de que se ha secado, despega cuidadosamente las cintas y te quedara un uña con rayas muy hermosa. Recuerda, espera que la uña se seque al 100%, si no puedes echarlo todo a perder.
¿Vez? No es tan difícil... Ahora ¡A intentarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario