sábado, 24 de agosto de 2013

Juego de la semana:

Red Dead Redemption




America, principios de 1900. La era de los vaqueros está llegando a su fin...

  Cuando los agentes federales amenazan a su familia, el ex forajido John Marston es enviado a través de la frontera americana para ayudar a traer el imperio de la ley. Experiencia intensos tiroteos, dramáticos asaltos de trenes, caza de recompensas y duelos, durante una época de cambio violento.

  Red Dead Redemption es una batalla épica por la supervivencia en un hermoso mundo abierto mientras John Marston lucha por enterrar su pasado manchado de sangre, un hombre a la vez.

  Desarrollado por Rockstar San Diego, Red Dead Redemption ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.


Trailer:



Género: Acción, Shooter, Aventura.
Jugadores: 1 (Modo Historia) / 1-16 (Online - Multijugador).
Desarrolladora: Rockstar San Diego.
Plataforma: Platstation 3 / Xbox 360.


Opiniones:

"Creo que el secreto de Red Dead Redemption está en la inmersión que comentaba al inicio del artículo, es un juego que pone delante de tus narices un mundo que te está pidiendo que lo explores y que te pierdas por él. Si a esto le sumamos un guión excelente, personajes memorables, mucha acción y un acabado técnico de quitarse el sombrero tenemos ante nosotros uno de los mejores títulos de esta generación." (10/10)
-Eurogamer-

"Red Dead Redemption es un juego imprescindible. Rockstar ha llevado el género del Western hacia nuevos niveles, creando uno de los juegos más profundos, más divertidos y más maravillosos que hayan salido." (9.7/10)
-IGN-


Nuestra opinión: 
Un juego que compré para "pasar el tiempo" y que resultó ser increible! Si te gustan los westerns, los enormes mundos abiertos para explorar al estilo Rockstar ("GTA", "Bully") y las buenas historias, entonces ¿qué estás esperando para probar el "Red Dead Redemption"? Definitivamente un juego que debes jugar!



Mundo abierto del juego.

También incluye "Modo Online - Multijugador" para que puedas divertirte con tus amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario